Jalisco
Invertirán sentido en ocasiones especiales
Cuando sea necesario agilizar el tráfico de salida de la ciudad, cambiará la circulación en ambos carriles de la estructura
No obstante, de tomarse estas medidas, la población será informada con antelación para que tome sus precauciones, dijo el funcionario.
“Queda un puente con dimensiones y uso sobrado al que originalmente se tenía (...) estarán los dos carriles en el mismo sentido con suficiente espacio al eliminar la barrera central, dejaremos ese espacio como un acotamiento de protección, dando una sensación de mayor seguridad y confort para el automovilista”, detalló Monraz.
Aclaró que el primer accidente registrado fue únicamente un “rozón” con la barda central, por lo que al ser retirada se permitirá transitar de manera más segura. La velocidad máxima de desplazamiento, aclaró, quedará en 60 kilómetros por hora, y finalmente expuso que de presentarse un accidente o una avería, la eliminación de las barreras permitirá un rebase ágil, “como en cualquier puente vehicular”.
“Con esto dejamos en claro que el Puente del Álamo sin lugar a dudas será un éxito para desahogar el tráfico proveniente de la zona de El Salto hacia Guadalajara”, concluyó.
Síguenos en