Jalisco

Inicia en Guadalajara nueva etapa: Aristóteles Sandoval

De acuerdo con los datos del PRI, el tricolor logró una ventaja que iría entre los 11 y 14 puntos de diferencia con su adversario político, el panista Jorge Salinas Osornio

SIGA LOS RESULTADOS DEL PREP

GUADALAJARA, JALISCO.-
El candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval aseveró ante cientos de priístas en un conocido hotel de la ciudad que “es imposible un resultado adverso”, pues de acuerdo con datos del tricolor el PRI logró una ventaja que iría entre los 11 y 14 puntos de diferencia con su adversario político, el panista Jorge Salinas Osornio.

El priísta aseveró que en la perla tapatía inicia un cambio, una nueva etapa y una nueva era.

“La actitud de la política y de los políticos va a cambiar pronto, el cambio no sólo será un cambio de personas y de partido, el cambio será de era, de época, se dará en beneficio de las personas que viven en Guadalajara”, expuso

Dijo que su primera acción, después de que sea nombrado candidato electo y una vez que la autoridad electoral de a conocer las cifras oficiales, se acercará con sus adversarios políticos para “sumarse en beneficio de los tapatíos”.

“Reconozco y hago un llamado para sumarnos inmediatamente por la prosperidad y resolver los problemas que le interesan al ciudadano; a Jorge Salinas del PAN; a Carlos Orozco del PRD; a Gamaliel del Verde Ecologista, a Miguel Galán del PSD; hago un llamado a todos los contendientes a que vayamos en beneficio y pro de una ciudad próspera y humana”, señaló.

Sandoval Díaz a que su gobierno no será un gobierno no será monopartidista.

“No será un gobierno, monopartidista, será el gobierno de los mejores, un gobierno que integre entre sus líderes, entre personas que tengan sentido de pertenencia de Guadalajara, el mejor gobierno que tenga la ciudad. Será el gobierno que tenga la ciudad”.

El candidato autoproclamado como el triunfador hizo su entrada a un salón de hotel, con mariachi y al grito de cientos de simpatizantes de “Sí, se pudo, sí se pudo”.

El Informador / Zaira Ramírez
Síguenos en

Temas

Sigue navegando