Jalisco

Inédita cena entre estudiantes y el gobernador

Alumnos destacados departieron con el mandatario en Casa Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO.- “Nervios y mariposas en la panza” sentía Emiliano Estrada Parra, uno de los 56 alumnos destacados que cenó anoche en Casa Jalisco. En el marco del Grito de Independencia, el gobernador Emilio González Márquez cambió el tradicional brindis en Palacio de Gobierno y pagó de su bolsa una cena con estudiantes.

Emiliano fue uno de los visitantes distinguidos. Sus esfuerzos y tenacidad en sus estudios, manteniendo un promedio de 10 y siendo de los niños más destacados en la Olimpiada de Conocimientos, fueron suficientes para estar en la lista de invitados en Casa Jalisco.

Al las 19:30 horas, el mandatario estatal ingresó al salón que cotidianamente utiliza para eventos públicos. Acompañado de su esposa, Imelda Guzmán de González, saludó mano a mano a cada uno de los asistentes. Luego de agradecer la visita de los alumnos, hizo un llamado para que se sigan superando cada día: “Jalisco y México requieren de niños destacados como los presentes”.

Una vez concluida la cena, el gobernador y sus invitados se trasladaron a Palacio de Gobierno para dar el Grito de Independencia.

La cena consistió en una taquiza, misma que fue pagada de la bolsa del gobernador (costó seis mil 900 pesos). Hubo siete guisados y aguas de horchata, limón y  naranja.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando