Jalisco
Identifican a víctimas mortales de autobuses
Ambos sujetos circulaban en motocicletas; uno de ellos iba acompañado de un menor de siete años que fue enviado a urgencias
El occiso, de 16 años, murió en el cruce de las calles Cerro Champaqui y Cerro Alcalá, cuando al cruzar en su motocicleta recibió el choque de la unidad del transporte público, cuyo conductor vio frustrado su intento de escape al ser detenido por vecinos cuando intentó correr.
Al momento de suscitados los hechos, Julio César iba acompañado por su hermano menor Gustavo, de siete años, quien fue canalizado a recibir atención médica en condición grave. Ninguno de los hermanos usaba casco protector.
El operador de la pesada unidad, Jaime Hernández Solís, de quien no se indicó su edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de la Procuraduría de Justicia.
En otro tenor, el motociclista de 52 años que pereció la noche del viernes en la intersección de las avenidas Lázaro Cárdenas y 8 de Julio, quedó reconocido como Felipe Pérez Suárez.
Él fue arrollado por la unidad E-1407 de la ruta 142, cuando conducía su Honda 2009, con placas G977L. De acuerdo con testigos, la unidad de transporte público golpeó al motociclista en su costado izquierdo y esto lo hizo titubear, lo cual derivó en su caída.
El pesado golpe contra el asfalto asustó al conductor, quien escapó a toda velocidad a bordo de su autobús y se perdió a la vista de las autoridades. Felipe Pérez murió cuando recibía las primeras atenciones y se convirtió en la muerte número 15 del transporte público.
Los paramédicos explicaron que el hombre sufrió un severo traumatismo craneoencefálico, a pesar de que él sí usaba un casco de seguridad.
Síguenos en