Jalisco
Identifican a “encajuelado” hallado en Zapopan
Se dedicaba a la venta de ropa y que viajaba cada dos meses a Zapotlanejo para surtirse de mercancía
Fue su hermana, Gladys Ramona, quien acudió al descanso de medicina forense para reconocerlo; ella dijo que el finado vivía en la colonia Guadalupe Victoria, del Municipio de Culiacán. Agregó que fue enterada por la pareja de su hermano, quien le comentó que éste había tenido un accidente, por lo que viajó a Guadalajara para verificar si se trataba de él.
Por su parte, la concubina del occiso, llamada Nancy Verónica Chaidez Romero, dijo a las autoridades que él se dedicaba a la venta de ropa y que viajaba cada dos meses a Zapotlanejo para surtirse de mercancía.
Explicó que el pasado 8 de agosto salió de su vivienda y abordó un camión de pasajeros; luego ya no supo nada de él hasta que el día 11 le llamó una persona —de quien dijo ignorar su identidad— para decirle que estaba muerto.
Manuel Zamora Cevallos fue encontrado sin vida adentro de la cajuela de un vehículo Nissan Platina en color naranja, modelo 2004, placas JDE-3243; frente a la finca marcada con el número 2659 de la calle Valle de Etzatlán, en su cruce con Valle de Lagos de Moreno.
Tras los análisis post mortem, se estableció que Zamora Cevallos murió por las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en el tórax anterior y posterior, dorso y palma derecha.
El día de su hallazgo se encontraba envuelto en un cobertor tinto y en estado de descomposición. Vestía una camisa azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla y tenis en color negro.
Vecinos del lugar indicaron que el automotor fue abandonado en dicho sitio, desde el sábado 8 de agosto.
EL INFORMADOR/ MARTÍN PATIÑO
Síguenos en