Jalisco

Hallan 'entambado' con ácido en Ocotlán

Entre lo que se pudo observar a simple vista, la persona fue sometida a violencia física y lesionada por arma de fuego

GUADALAJARA, JALISCO (15/ENE/2016).- En el interior de un tambo, fue hallado el cadáver de un hombre en el municipio de Ocotlán; las personas que lo asesinaron intentaron disolver sus restos con sustancias químicas.

En el transcurso de este jueves, alrededor de las tres de la tarde, policías de Ocotlán realizaban un recorrido cuando localizaron en el interior de un inmueble, cuya ubicación no se proporcionó, un tambo de lámina de 200 litros en el cual se presumió que contenía restos humanos.
 
Al dar aviso a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense las autoridades confirmaron que en el interior del recipiente, efectivamente, había un cadáver.
 
Los restos correspondían a los de un hombre desnudo. Entre lo que se pudo observar a simple vista, la persona fue sometida a violencia física y lesionada por arma de fuego. Se estima que la persona tenía unas 10 horas de haber sido asesinada.
 
Entre los indicios encontrados, los peritos localizaron a unos metros del contenedor cuatro bidones con restos de ácido sulfúrico y sosa cáustica.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando