Jalisco

Guillermo Martínez entrega su sueldo a institución altruista

El aspirante a la alcaldía de Zapopan da seguimiento a su compromiso al inicio de campaña

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2015).- El aspirante a la alcaldía de Zapopan, Luis Guillermo Martínez Mora, dando seguimiento al compromiso que realizó al inicio de su campaña, entregó 33 mil pesos, correspondientes a su segunda quincena de mayo del sueldo que percibe como diputado local a una institución altruista.
 
 En esta ocasión, el monto fue asignado al Albergue Infantil la Casa de Jesús y María A.C., ubicado en la calle Santo Tomás de Aquino no. 4937, colonia Jardines de Guadalupe, que se dedica a la atención de niños con Síndrome de Down o cualquier tipo de discapacidad intelectual que viven en abandono. El cheque que expidió Martínez Mora fue recibido por Jaime Plasencia Gamboa, Presidente del Consejo de Administración, así como por Ana Elsa Bustamante, Directora General.
 
 En otro tema, acompañado por la candidata a regidora Eva Avilés Álvarez, el aspirante a encabezar el cabildo de Zapopan fue cuestionado en torno a los motivos por los que decidió no participar en el debate que organizó  la Universidad de Guadalajara y que ya fue cancelado.
 
 A lo anterior, señaló que durante su campaña se han realizado sondeos de opinión en los que el 94% de la gente afirmó que no le interesan los debates de la manera en la que se han estado realizando donde se preponderan los ataques personales, por encima de la confrontación de propuestas.
 
 "Si vamos a señalar algo que los candidatos hayan hecho en contra de la ley debemos hacerlo con la formalidad debida, levantando las denuncias correspondientes", precisó Guillermo Martínez Mora.
 
 "Con todo respeto, le comenté al Rector General de la UdeG cuando nos encontramos en el debate realizado por el IEPC, lo que ya había anunciado acerca de no asistir a debates realizados por alguna otra institución que no fuera la autoridad electoral. No es una actitud de carácter personal, es en función de lo que los ciudadanos observan y así le hice llegar una carta ratificando mi postura".
 
 En ese sentido, agregó que varios medios de comunicación escritos y radiofónicos le habían extendido invitaciones a los debates que realizaron, por lo que asistir al de la Universidad de Guadalajara sería incongruente con la posición que había tomado, faltando el respeto de quienes lo buscaron anteriormente.
 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando