Jalisco
Guadalajara arranca comercialización de los Juegos Panamericanos
Por la explotación de la imagen de la justa deportiva, esperan recaudar 100 millones de dólares, que serán reinvertidos en la organización y preparación del evento
Ayuntamiento de Guadalajara comenzará esta noche con la comercialización de la marca de los Juegos Panamericanos de 2011. El alcalde tapatío, Alfonso Petersen Farah, estimó que por concepto de la explotación de la imagen de la justa deportiva, se esperan recaudar 100 millones de dólares que serán reinvertidos en la organización y preparación del evento.
“El día de hoy, a tres años de distancia, estamos convocando a los que podrían ser los diferentes patrocinadores de este importantísimo evento. Recordemos que este es un evento social de un alto impacto, que requiere una alta inversión económica, en donde es importante solicitar la participación de la sociedad en su conjunto, con la finalidad de que podamos solventar los diferentes gastos y necesidades que este evento habrá de requerir”.
A la convocatoria para dar a conocer el plan, están convocadas las empresas locales más importantes en materia deportiva, alimenticia, financiera e informativa, ya que también se invitó a los medios de comunicación.
“Por supuesto que entre más recaudemos, mejor. Nosotros esperamos llegar a una meta que sin lugar a dudas, nos permita recaudar al menos 100 millones de dólares.
Estamos convocando compañías que están característicamente relacionadas con los ámbitos de la comercialización de los eventos deportivos”.
El primer edil anticipó que en los tres años que restan para que se lleve a cabo la justa deportiva, la ciudad se transformará en materia de infraestructura hotelera, imagen urbana y servicios en general.
“El día 14 de octubre de 2011 representa la fecha de culminación de las tareas para poder de esta manera presentar la Guadalajara que queremos, ante la comunidad internacional”.
EL INFORMADOR/ Gilberto Franco
GUADALAJARA, JALISCO.- El
“El día de hoy, a tres años de distancia, estamos convocando a los que podrían ser los diferentes patrocinadores de este importantísimo evento. Recordemos que este es un evento social de un alto impacto, que requiere una alta inversión económica, en donde es importante solicitar la participación de la sociedad en su conjunto, con la finalidad de que podamos solventar los diferentes gastos y necesidades que este evento habrá de requerir”.
A la convocatoria para dar a conocer el plan, están convocadas las empresas locales más importantes en materia deportiva, alimenticia, financiera e informativa, ya que también se invitó a los medios de comunicación.
“Por supuesto que entre más recaudemos, mejor. Nosotros esperamos llegar a una meta que sin lugar a dudas, nos permita recaudar al menos 100 millones de dólares.
Estamos convocando compañías que están característicamente relacionadas con los ámbitos de la comercialización de los eventos deportivos”.
El primer edil anticipó que en los tres años que restan para que se lleve a cabo la justa deportiva, la ciudad se transformará en materia de infraestructura hotelera, imagen urbana y servicios en general.
“El día 14 de octubre de 2011 representa la fecha de culminación de las tareas para poder de esta manera presentar la Guadalajara que queremos, ante la comunidad internacional”.
EL INFORMADOR/ Gilberto Franco
Síguenos en