Jalisco

''Grulleros'' vuelven a manifestarse frente a Palacio

Los operadores de grúas volvieron a cerrar dos carriles de la calle Corona para reclamar pago por servicios prestados al IJAS

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2013).- Tal y como lo anunciaron el día de ayer, los operadores de grúas volvieron a bloquear esta mañana dos carriles de la calle Corona, desde López Cotilla hasta Hidalgo, para exigir que se les liquiden los 20 millones de pesos que les adeuda el Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) y continuarán con el plantón hasta que se llegue a un acuerdo.

Son alrededor de 40 los vehículos estacionados sobre la vía, que a pesar de los carriles obstaculizados no registra tráfico cargado. A diferencia del día de ayer, este día los operadores pusieron hasta un toldo frente a Palacio Municipal y se sentaron a esperar respuesta de los autoridades.

Diego Bolio, representante de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) en Jalisco dijo que hace tres meses el Gobierno del Estado les prometió el pago de once millones de pesos, como liquidación del adeudo, lo cual aceptaron para no perder más dinero.

La semana pasada les dijeron que no habían condiciones para pagarles ni los once millones de pesos, es por ello que decidieron salir a las calles para reclamar su pago por los servicios prestados al IJAS.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando