Jalisco

Gobernador pide ver presupuesto con tranquilidad y responsabilidad

Afirma que hacer cambios radicales contra dependencias va en contra de la Ley

GUADALAJARA, JALISCO (20/DIC/2010).- El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, pidió que el tema de presupuesto que tendrá el Estado en 2011 se vea con tranquilidad y responsabilidad.

Pidió a los diputados locales no presionarse por los tiempos, pues en caso de no aprobarse el último día de este mes, existe la posibilidad de que en enero aún se discuta el gasto del Estado.

“No nos presionemos porque ya vienen las vacaciones, esto se puede ir a principios del próximo año, no pasa nada se puede seguir operando y nos da la posibilidad de ponernos de acuerdo en las prioridades de Jalisco”.

González Márquez afirmó estar dispuesto a que existan movimientos al proyecto que envió al Congreso Local, pero dejó en claro lo correcto para el Estado es que las reasignaciones se hagan de acuerdo a los programas y no a nivel de dependencia.

El mandatario estatal, afirmó que hacer cambios radicales contra dependencias va en contra de la Ley, además de que es una imposibilidad práctica.

Ante los enfrentamientos que se han dado entre el Ejecutivo y los Legisladores por el tema presupuestal, Emilio González dijo que el diálogo no ha concluido y contrario a ello, expresó que existen condiciones para que se dé un arreglo.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Sigue navegando