Jalisco
Fernando Guzmán promete respeto a expresiones
Durante su última visita a la Región Valles,el candidato panista a la gubernatura de Jalisco, Fernando Guzmán hizó un llamado a sus simpatizantes a que sigan haciendo campaña hasta el 1 de julio
En el evento remembró dos actos de, calificó, intolerancia que sus adversarios han protagonizado contra la libertad de expresión como lo fueron el episodio que protagonizó el suegro de su contrincante priista, Aristóteles Sandoval Díaz, luego de agredir a un anciano que cuestionó - a través de un cartulina- el trabajo que su yerno efectúo como alcalde de Guadalajara, y que se extendió a fotógrafos que estaban en el lugar.
El otro caso es la supuesta amenaza que el abanderado de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, hizo en contra de un reportero cuando él ocupaba el cargo de presidente municipal de Tlajomulco; ambos, sucesos que, dijo el panista, no deben ocurrir en Jalisco.
"No permitiremos que le partan la madre a ningún jalisciense, a nadie en Jalisco", enfatizó Fernando Guzmán, quien agregó que ambos comportamientos son el resultado de un partido -PRI- que ha utilizado el abuso y la represión para esconder las voces que están en su contra.
Por ello, reiteró el llamado a sus simpatizantes a que sigan haciendo campaña hasta el 1 de julio, convenciendo a los indecisos de que Acción Nacional es la mejor opción que tiene Jalisco.
"Estaremos siempre firmes en este gran partido. Este paso no lo tiene que detener nadie, faltan unos cuantos días", subrayó.
Repitió que su compromiso es seguir impulsando la generación de empleo, el desarrollo de las 12 regiones de la Entidad, la educación y la seguridad en Jalisco.
EL INFORMADOR/MARDIA MENDOZA PERDOMO
Síguenos en