Jalisco
Fernando Garza visita la Colonia Oblatos
Ante alrededor de 500 habitantes, el candidato del PRD a la gubernatura, Fernando Garza Martínez, cerró su campaña invitándolos a pintar a Jalisco de amarillo el próximo domingo
Se dijo satisfecho con los resultados de los tres meses de campaña, en la que encontró apertura en los 80 municipios visitados, donde saludó al menos a 40 mil personas en mercados, tianguis y plazas públicas.
“Es la oportunidad que tenemos de decirle al PRI y al PAN: váyanse a su casa, aquí hay una mejor opción para gobernar México, Jalisco y Guadalajara”, dijo, al invitar a los asistentes a ser parte de la nueva historia para el Estado.
Asimismo, advirtió que habrá una fuerte presencia en los próximos días, hasta el domingo cuando serán los comicios, de los distintos partidos: PRI, PAN, de Movimiento Ciudadano, intentando comprar su voto, “les ofrecerán dinero, regalos, despensas, reciban todo, pero que no signifique que les compren su voto, su conciencia”.
Destacó durante su intervención que, de los últimos 18 años, la administración que encabezó como alcalde de Guadalajara, ha sido la mejor calificada, al dejar una ciudad más segura, sin calles de tierra y con mejor limpieza.
En la explanada del templo de San Eugenio, el abanderado perredista realizó el cierre de campaña acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 11, Celia Fausto.
Antecedió a los discursos políticos una presentación de canto, mimos, danza y mariachi, fue un cierre “austero” como toda la campaña.
FRASE
"Aquí hay una mejor opción para gobernar México, Jalisco y Guadalajara "
Fernando Garza,
candidato del PRD a la gubernatura.
Síguenos en