Jalisco

Fernando Garza asegura sorpresas el 1de julio

El candidato perredista asegura que se pretende engañar a la gente con las encuestas publicadas

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUN/2012).- El candidato perredista a la gubernatura de Jalisco, Fernando Garza Martínez, se reunió con líderes de la Cámara de Comerciantes del Mercado de Abastos y por medio de un comunicado de prensa informó que puede dar una sorpresa el 1 de julio, "desgraciadamente hoy se quieren ganar las elecciones con encuestas, engañando a la gente'' mencionó.

Se anexa contenido íntegro


El candidato a la gubernatura de Jalisco por el PRD, Fernando Garza Martínez, se reunió con líderes de la Cámara de Comerciantes del Mercado de Abastos, de Guadalajara, donde aseguró que legislará para que los programas de salud, educación, desarrollo social y rural se ejecuten con mayor eficacia y aumente su cobertura.

Dentro de la reunión con los líderes, el candidato especificó  que no le preocupa el resultado de las encuestas que han sido publicadas por diferentes medios de comunicación. "Una encuesta y metodología bien elaborada, segmentada por edad, sexo y nivel económico, donde se tomen en cuenta datos del INEGI, como el número de la población, niveles socioeconómicos, no te da como resultado tanta disparidad en las encuestas".

Fernando Garza detalló: "Desgraciadamente hoy se quieren ganar las elecciones con encuestas, engañando a la gente, de que algún candidato va adelante, yo les puedo decir que en la calle los resultados son otros, me queda claro que no quieren ni PRI ni PAN".

A pesar de que dijo que las posibilidades de llegar a la gubernatura este 1 de julio son difíciles, no dudó en resaltar que ese día habrá grandes sorpresas, pues dijo que "la gente ya no se maneja tan fácil, están abriendo los ojos y sabrán elegir al candidato que se preocupe por la ciudadanía, al candidato que haya demostrado ser  responsable y comprometido en sus pasadas administraciones". Después de su intervención, los líderes le brindaron su apoyo incondicional.

Luego de la reunión, el candidato dio un recorrido por el mercado y les prometió que, en caso de que el voto le favorezca, trabajará en el fortalecimiento de su trabajo.

Al igual que en otros mercados que ha recorrido, el político ha podido conocer que la mayor preocupación de la ciudadanía es el reforzamiento de la seguridad pública, asunto en el que el abanderado se ha comprometido a dotar de mayor y mejor armamento a los elementos policíacos y sobre todo a capacitarlos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando