Jalisco

Fallecen tras peleas entre pandilleros

Un menor de edad falleció tras la agresión esta madrugada por parte de una pandilla

ZAPOPAN, JALISCO (05/AGO/2012).- Las peleas entre pandilleros ocurridas este fin semana dejaron a dos adultos, y un menor de edad, muertos en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

El primer hecho ocurrió la noche del sábado, en el cruce de las calles Tapalpa y Acatic, en la Colonia Jalisco, en Tonalá, donde fue asesinado José de Jesús Sandoval García, de 18 años.

De acuerdo con informes de la Policía Municipal tonalteca, uniformados acudieron al citado cruce debido a que había ocurrido una riña entre pandilleros de la zona: Sandoval García resultó herido, pero cuando era atendido por técnicos en emergencias, murió.
 Testigos afirmaron que el sujeto, al saberse herido, corrió a su casa, pero cayó muerto en la puerta de su vivienda; camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) aseguraron el cuerpo.
 
El segundo asesinato ocurrió alrededor de las 01:10 horas de este domingo, en agravio de Bryan Yahir Aguilar Howard, de 16 años edad, quien había sido agredido en la Avenida Malecón; se desconoce el cruce, sólo se sabe que sucedió en territorio de la colonia Benito Juárez.

Un conocido del fallecido explicó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado que, tras la agresión por parte de unos cholos de la pandilla conocida como Los Blaquers, trasladaron al joven a la Cruz Verde Ignacio Allende para ser atendido, pero falleció debido a la herida que le realizaron a navajazos.
 
Por último, alrededor de las 05:00 horas de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Zapopan, acudieron al cruce de las calles San Juana Inés de La Cruz y Azucena, en la Colonia La Coronilla, donde fue encontrado un hombre asesinado.
 
La víctima se encontraba tirada boca arriba, de aproximadamente 35 años de edad, vestía una playera verde, un pantalón de mezclilla azul; se le apreciaban fuerte golpes en el rostro. Se presume que fue atacada con piedras.

El cuerpo del sujeto permanece en la morgue metropolitana en espera de que sea identificado.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando