Jalisco
Fallece octava víctima de ataque en Hostotipaquillo
La víctima había sido trasladada a Guadalajara junto con cuatro heridos más
Judith de la Torre García, de 33 años de edad, quien resultó gravemente herida la noche del sábado pasado, falleció cerca del medio día de ayer.
De la Torre García había sido trasladada a Guadalajara junto con Ulises Llamas Torres, de la misma edad, y los tres hijos de los propietarios del restaurante Los Agaves, de los cuales, uno permanece en terapia intensiva.
Y es que, debido al ataque en la negociación, situada a la altura del kilómetro 88 de la carretera libre Guadalajara-Nayarit, murieron siete personas, entre ellas Abraham González Ascencio, de 33 años y su esposa Sagrario de la Torre García, de 30, quienes eran los dueños del lugar.
Esa noche llegaron cerca de 15 presuntos sicarios a bordo de cuatro camionetas; dos tipo Suburban y las otras Grand Cherokee, todas de color oscuro y, presumiblemente rodearon la finca en donde se celebraba la apertura del restaurante y dispararon contra los comensales.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizaron cerca de 160 casquillos de armas de calibre .9 milímetros, R-15 y AK-47.
Síguenos en