Jalisco

Falla estación de monitoreo ambiental en Oblatos

Un desperfecto en el suministro eléctrico habría impedido el servicio de información

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2011).- La estación Oblatos de la red de monitoreo atmosférico metropolitana, a cargo de la Secretaría del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (Semades) dejó de mostrar información esta mañana. De acuerdo con la instancia estatal, dicho déficit obedece a “una falla en el suministro eléctrico” por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Desde el viernes por la mañana, la estación de referencia ha revelado serios índices contaminantes, consecuencia del incendio que, por siete días, ha afectado la vegetación en el llamado Cerro Viejo, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La Semades reporta que dicha falla fue reportada ya a la paraestatal, por lo que “se espera que en el transcurso de hoy vuelva la energía”.

Ninguna de las otras estaciones presenta problemas en el suministro de electricidad, por lo que estas pueden ser visibles en la página web de esa dependencia ( www.semades.jalisco.gob.mx), o bien, enviando la palabra AIRE al número 52501.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando