Jalisco

Expo Venta pretende captar 100 mil visitantes

La meta es detonar una derrama de 100 millones de pesos

GUADALAJARA, JALISCO.- Para esta ocasión, Expo Venta pretende una afluencia de 100 mil visitantes en la celebración de la muestra 23 de esta exposición comercial, organizada por la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, y que tiene como meta la detonación de una derrama económica por 100 millones de pesos en el periodo de su realización del 30 de octubre al 8 de noviembre en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Esta exposición comercial reúne, como ha sido su tradición, todo tipo de negocios, por lo que es posible desde la compra de un paquete funerario hasta un auto, una casa o diversos artículos para el hogar.

Así lo informó el responsable del comité organizador de esta muestra comercial, Carlos Raúl Martínez Barba, quien detalló que de entrada se tendrá la presencia de más de 500 expositores en un espacio de 14 mil metros del principal recinto ferial jalisciense.

También hizo notar que la meta de visitantes es ambiciosa, pero se pretende concretar a través de una agresiva campaña de difusión y mediante la oferta de diversos incentivos en descuentos al visitante, además de los tradicionales sorteos, como el de una casa, a lo que se tiene oportunidad mediante el boleto de admisión que en este año tendrá un costo de 15 pesos.

Insistió que la meta de los 100 mil visitantes es realista, aunque sea ambiciosa, dado supone superar en 40% la afluencia de 60 mil consumidores que se tuvo en la muestra del año pasado.

Martínez Barba informó también que al momento se tiene previsto que 96 % del total de expositores sean empresas locales y sólo 4% sean negocios de fuera de Jalisco. Al respecto, ya se tiene información de la venida de expositores del Distrito Federal, Sinaloa y Guanajuato.

Entre los canales disponibles para que el público conozca las ofertas de los expositores, señaló que se tendrá difusión al respecto en el periódico El Tren. También citó que habrá una cuponera que se entregará a los asistentes en su boleto de admisión al entrar a Expo Venta.

Otro estímulo para el visitante es que el costo del estacionamiento estará incluido en el consumo de 300 pesos en delante, lo que podrá acreditarse en al presentación del ticket de compra. También se tendrá servicio de guardería en apoyo a las familias.

EL INFORMADOR / SALVADOR Y MALDONADO
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