Jalisco

Evacuan el Palacio Municipal tapatío

La alarma fue activada por un menor, según confirma Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (17/OCT/2012).- Los servidores públicos del Ayuntamiento de Guadalajara fueron evacuados de emergencia de sus oficinas en el Palacio Municipal tapatío, luego de que se accionara la alarma del edificio aproximadamente a las 10:40 horas, sin que se conociera de manera precisa lo que estaba sucediendo.

Alrededor de 350 trabajadores y funcionarios, además de los regidores que se encontraban en el inmueble, se trasladaron a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, que es el punto de reunión para este tipo de sucesos (y así lo han preparado en sus simulacros).

Rogelio Hernández Martínez, primer oficial de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informaría posteriormente que la alarma se encendió debido a que un menor la activó; al parecer, el niño no está en pleno uso de sus facultades mentales.

La alarma del Palacio Municipal avisó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de ahí que personal de esta dependencia se presentara en el sitio, donde hizo una revisión del mismo. Los servidores públicos evacuaron en dos minutos con 50 segundos.


EL INFORMADOR / LUIS HERRERA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando