Jalisco

Es innecesario antidoping a funcionarios, dice alcalde de Tonalá

Señala que él contrató a gente de su confianza y que 'conoce sus hábitos'

-Imprescindible, antidoping a
funcionarios: Sector empresarial
-Aristóteles se aplica examen antidoping

TONALÁ, JALISCO  (06/OCT/2011).-
El alcalde de Tonalá, Juan Antonio Mateos Nuño, afirmó que no es necesario realizar la prueba antidoping a los funcionario de primer nivel.

Ante la decisión tomada por el presidente de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, de realizar este estudios a sus funcionarios de primer nivel, el munícipe tonalteca dijo que no es necesario en su municipio, pues contrató a gente de su confianza, de quienes conoce sus hábitos.

"Tengo confianza en las personas, son gente que conozco desde hace mucho tiempo. No tengo sospechas ni he recibido quejas de que algún comportamiento diferente".

Pese a no coincidir con el alcalde tapatío, Antonio Mateos señaló que respeta la autonomía de cada municipio y las decisiones que cada munícipe tome. "Cada presidente puede hacer lo que quiera para dar certeza a la ciudadanía".

El alcalde tonalteca agregó que en caso de que un servidor público de su gobierno sea señalado por consumo de alguna sustancia prohibida, sería la única razón por la cual se le pediría que se hiciera el examen.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando