Jalisco

Enrique Aubry defiende su inocencia

El diputado advierte que interpondrá denuncias contra quien resulte responsable por difamación

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAY/2016).- Tras haberse mantenido ausente del Congreso del Estado, luego de una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General por una supuesta amenaza, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Enrique Aubry acudió esta mañana a su oficina
 
 Aunque intentó evadir a los medios de comunicación, Enrique Aubry ofreció una entrevista en donde advirtió que interpondrá las denuncias correspondientes a quien resulte responsable por actos de difamación.
 
 El legislador fue acusado de amenazar con un arma a un ciudadano mientras circulaban junto con su escolta sobre la Avenida Juan Palomar el sábado 30 de abril.
 
 Sin embargo, el viernes pasado Enrique Aubry desmintió estas acusaciones. Aunque reconoció que sigue siendo un sujeto apasionado, reiteró que es inocente ante estos hechos.
 
 "Estaré tranquilo y demostraré con trabajo lo que sé hacer. Soy inocente, soy alguien apasionado, soy de carácter, pero no soy ningún delincuente como muchos medios me hacen ver".
 
 Sin mencionar nombres, Enrique Aubry señaló que a casi seis meses de haber asumido el cargo de diputado local se ha ganado enemigos.
 
 Dijo que después de esto hechos ha registrado llamadas telefónicas para recibir descalificativos e incluso, dijo que vehículos desconocidos han vigilado las inmediaciones de su vivienda.
 
 " Soy polémico. Soy un cuate que habla, que no se queda callado, que levanta la voz y a lo mejor eso no le gusta a la gente".
 
 Por último, puntualizó que tiene todo el apoyo del Partido Verde a nivel nacional, por lo que espera que en los siguientes días acuda el dirigente Carlos Puente Salas a mostrar su respaldo.

EL INFORMADOR / FABIOLA HERNÁNDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando