Jalisco

Encuentran osamenta en la Central Camionera

Los restos fueron hallados ya macerados, abandonados dentro de una bolsa en el estacionamiento del lugar

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2014).- Una bolsa con restos óseos fue encontrada abandonada durante la tarde de este viernes justo en las áreas verdes del estacionamiento para visitantes de la Central de Autobuses de Tlaquepaque, a la altura del Módulo 2.

Fue uno de los vigilantes quien, al realizar su recorrido en bicicleta por el lugar, se percató de una bolsa negra junto a un árbol y sobre el pasto de una suerte de jardinera.

Aunque le llamó la atención, el vigilante continuó su marcha. Una hora después, al regresar al punto volvió a ver la bolsa pero en esta ocasión le ganó la curiosidad y se acercó a ver el interior.
 
Al abrir el paquete se percató de su contenido, al parecer, una osamenta humana, de la que sobresalía el cráneo y algunas costillas. Sin embargo, los huesos no despedían olor alguno por lo que se cree que se maceró en otra parte y la abandonaron limpiecita en ese sitio: "No huele nada, ya está como barnizada".
 
No se encontraron testigos que supieran quién o quiénes abandonaron el bulto de huesos en ese lugar. Se dio aviso a la Fiscalía para que acudiera al sitio y verificara el origen humano de los restos e indagara sobre su procedencia.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando