Jalisco

Encuentran hombre encajuelado

Sobre las bolsas se encontraba una cartulina con un recado, que decía: Ahí está para que lo armen: Los Coronel.

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras varias horas de haber sido reportado un lujoso vehículo abandonado, del cual salían olores fétidos, acudieron autoridades a verificar y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre.

Fue en los cruces de las calles de Piñón y Nuez, en la colonia Arboledas del Sur, muy cerca del Mercado de Abastos, donde se encontraba el vehículo Honda Accord, en color azul, de modelo reciente, con placas de circulación sobrepuestas; EAZ-7920, del Estado de Chihuahua, las cuales pertenecen a un vehículo Chevrolet Vectra, de modelo reciente que fue robado el pasado 6 de junio del presente año, sobre las Avenidas Américas y Morelos.

Luego de varias horas de intentar abrir el automotor, lograron ingresar al automotor por la puerta del piloto, y al abrir la cajuela se percataron de que se encontraba el cuerpo de un hombre, que estaba mutilado de todas sus extremidades, las cuales se encontraban distribuidas en diversas bolsas de color negro, al igual que sus prendas de vestir, mientras que el tronco estaba envuelto en una cobija de lana.

Además, sobre las bolsas se encontraba una cartulina con un recado, que hasta el cierre de esta edición se desconocía el contenido.

Y es que cerca de las 14:00 horas de ayer, vecinos de la colonia Arboledas del Sur, en el municipio de Guadalajara, se percataron que sobre la calle Piñón, casi a su cruce con la calle Nuez, se encontraba el automóvil antes mencionado, por lo que se les hizo raro, debido a que comenzaron a salir olores fétidos desde el interior de la cajuela.

Algunos de ellos comentaron que el vehículo apareció en la mañana, y que además no pertenece a ningún vecino del lugar, ni a trabajadores cercanos al sitio.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando