Jalisco

Encuentran dos cadáveres abandonados en brechas

Uno de los cuerpos fue encontrado en Tlajomulco de Zúñiga y el otro en San Cristóbal de la Barranca

GUADALAJARA, JALISCO (26/DIC/2014).- Los cuerpos de dos personas fueron encontrados en distintos hechos, uno en Tlajomulco de Zúñiga y uno más en San Cristóbal de la Barranca, de acuerdo con información de las autoridades.

Uno de ellos se hallaba tirado en un canal del municipio de Tlajomulco. Autoridades recibieron el reporte a las siete de la mañana del pasado miércoles por parte de una persona que caminaba a un costado del canal de El Zapote, a la altura de un predio conocido como El Caracol. Al darse cuenta de que era un hombre y que ya olía, dio aviso a la Policía.

Los patrulleros a su vez llamaron a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense. La persona estaba boca abajo, tenía un pantalón de mezclilla y una camisa verde; no tenía calzado. Estaba junto al canal y por el estado en el que encontraba se presume que tenía unos 15 días de evolución cadavérica.

El cuerpo fue llevado a la morgue, donde encontraron que presentaba impacto de bala a la altura del tórax. No se le encontró ningún documento, por lo que quedó pendiente su identificación.

En otro hecho, un hombre más fue encontrado la tarde del martes en el interior de un barranco en San Cristóbal de la Barranca. El hallazgo lo realizaron policías municipales, mientras que la víctima fue identificada por uno de sus hijos como Salvador Benítez Núñez, de 40 años. Su familiar indicó a las autoridades que desconocía cómo es que fue asesinado su padre.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando