Jalisco
Encuentran cadáver de adolescente en Tonalá
Atribuyen la muerte a una riña entre pandillas
Fue el dueño del predio, que está ubicado sobre la calle 27 de Septiembre, esquina con la calle Plaza, quien dio con el cuerpo sin vida al filo de las 08:56 horas.
Posteriormente dio aviso a una familiar del occiso, dado que reconoció el cadáver; siendo su tía, María Elena Rodríguez Ortega, quien reconoció a su pariente como Roberto Carlos Rodríguez Ortega, de 16 años de edad.
A decir de la mujer, el menor de edad era adicto a las drogas y, hasta el momento, atribuye el deceso a una riña entre pandillas, según información proporcionada por la Policía de Tonalá, cuyos elementos arribaron al sitio para constatar el deceso.
Posteriormente, los oficiales de la Cuna Alfarera dieron aviso a la Procuraduría de Justicia, así como al Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de iniciar con las pesquisas y retirar los restos, respectivamente.
El cuerpo será sometido a estudios para esclarecer la causa del deceso, puesto que, como ya se mencionó, solamente se le apreciaba un fuerte golpe en el oído derecho, del cual emanaba líquido hemático.
EL INFORMADOR // Isaack de Loza
Síguenos en