Jalisco

Encuentran a un hombre ejecutado en la Barranca de Huentitán

Al momento de ser encontrado, el cuerpo presentaba más de ocho horas de evolución cadavérica

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2010).- El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue localizado la mañana de ayer en la Barranca de Huentitán, en el municipio de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió minutos antes de las 08:00 horas de la mañana, y fue realizado por un hombre que se dirigía a su trabajo.

Tras el hallazgo, el individuo reportó a las autoridades que aproximadamente a 150 metros del cruce de las calles Panorámica de Huentitán y Valentín Fernández, en la colonia Lomas del Paraíso estaba el cadáver de un hombre, que presentaba manchas hemáticas.

La víctima, quien presentaba al menos cinco impactos de bala, distribuidos dos en la espalda y tres más en el cráneo, aparenta entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente, viste una bermuda de mezclilla en color azul, tenis blancos y una playera negra. Sin embargo, entre sus pertenencias no fue posible localizar alguna credencial o documento que ayude a conocer su identidad.

Hasta el momento se desconoce el motivo y el o los causantes del crimen.

Muy cerca del cadáver, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses localizó dos cascajos de bala del calibre .9 milímetros.

Elementos del área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al sitio para recabar más indicios que pudieran dar con el paradero de los causantes del asesinato.

Camilleros del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para posteriormente llevarlo al anfiteatro de Guadalajara a realizarle la autopsia de ley correspondiente y esperar a que sea identificado y reclamado de manera oficial por sus familiares.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando