Jalisco
Encuentran a hombre embolsado
Tras realizarle la autopsia, se reveló que antes de morir fue severamente golpeado, además fue victimado a balazos; aún no es identificado
Fue cerca de las 8:20 de la mañana, cuando en la cabina de la Policía de Tlaquepaque recibieron el reporte de que había un cadáver a un costado de un predio ubicado en la calle Pemex a su cruce con Alba y Puerto Guaymas, de la colonia San Pedrito.
Al ir a corroborar, los gendarmes encontraron un bulto, el cual estaba envuelto en bolsas negras con una sábana, atado con cinta canela. Pese a que las bolsas cubrían prácticamente todo el cuerpo, al individuo se le apreciaban los pies.
Hasta el sitio arribó personal de la Policía del Estado, del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría estatal, y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), siendo este último organismo el que trasladó al hombre hasta la morgue.
Tras la autopsia de ley correspondiente, los médicos legistas indicaron que perdió la vida a balazos, aparenta entre 40 y 45 años de edad, aproximadamente, presentaba un disparo en el maxilar derecho, uno del lado izquierdo del labio y uno más en el tórax, lo que fue la principal causa de muerte. También, los asesinos golpearon al victimado en distintas partes del cuerpo, antes de asesinarlo y además, le encintaron la cara.
El fallecido vestía una playera de color gris con estampado oscuro, un pantalón de mezclilla, calcetines, y no tenía calzado.
Como señas particulares, tiene bigote y un tatuaje en la espalda, a la altura del hombro izquierdo, con la leyenda “Guadalupe”.
Hasta el momento, el hombre fallecido no ha sido identificado, debido a que no llevaba ningún documento.
Síguenos en