Jalisco

En su cierre de campaña, Guzmán insiste: ''Habrá una sorpresa''

El candidato albiazul a la gubernatura de Jalisco, afirmó que en Jalisco ya no hay cabida para los gobiernos “porros”, refiriéndose al partido tricolor, “que durante años en el poder se caracterizó por hechos violentos y corruptos”

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2012).- Con un lleno en el Auditorio Benito Juárez se efectúo el cierre metropolitano de las campañas de candidatos a la gubernatura y alcaldías por el Partido Acción Nacional (PAN).

En su discurso, el candidato al Gobierno estatal, Fernando Guzmán, aseveró que el 1 de julio “habrá una sorpresa” para el PRI y para Movimiento Ciudadano, porque a pesar de las encuestas, “el PAN ganará”.

Afirmó que en Jalisco ya no hay cabida para los gobiernos “porros”, refiriéndose al partido tricolor, “que durante años en el poder se caracterizó por hechos violentos y corruptos”.

Y continuó: “Tengo 25 años dentro de la vida política contra un sistema que cometió crímenes atroces, contra un sistema que fue capaz de asesinar a su candidato a la presidencia (Luis Donaldo Colosio), contra un sistema que fue capaz de asesinar a nuestro cardenal (Juan Jesús Posadas Ocampo) y por eso he luchado por establecer esa verdad”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando