Jalisco

En medio de la polémica, Elisa Ayón pide no traicionar

La regidora envía saludos a través de Twitter sin hacer referencia directa a las grabaciones

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2013).- La regidora priista de Guadalajara, Elisa Ayón, respondió de manera breve al escándalo que la rodea tras la revelación de grabaciones en las que supuestamente se evidencia el control que ejerce sobre los empleados de los panteones municipales.

"Saludos a todos y nunca traicionen", escribió la regidora en su cuenta de Twitter @ELISAAYON apenas unas horas después de la conferencia donde la fracción del partido Movimiento Ciudadano en el municipio denunciara el control fáctico.

Los usuarios aprovechan esta fugaz aparición de la funcionaria en la red para reprochar sus supuestos dichos. De igual manera, en su página de Facebook, se observan diversos mensajes que critican su actuación, sin embargo en esa red social no se ha pronunciado hasta ahora.

En uno de los dos fragmentos de audio presentados la tarde del jueves, la también ex dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI se expresó casi en el mismo sentido: "Lo que no se vale es que traiciones, yo vengo a darles la cara, ¿y saben por qué vine? Porque yo sí tengo hue... (...) Lo que no se vale es que traicionen y quieran hacer un complot".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando