Jalisco

En corto

Aristóteles Sandoval quiere dejar en claro que todos sus viajes han salido de su bolsillo

DONDE MANDA CAPITÁN...

El que quiere dejar bien en claro que todos los pasajes a los distintos lugares del mundo por los que ha estado recientemente han salido de su bolsillo, es el alcalde electo tapatío, Aristóteles Sandoval. Asegura que al ser el abogado de dos reconocidas tiendas departamentales, tiene suficiente para eso y más, sin tener que responder luego a intereses. Otra cosa donde dicen en corto que puso los puntos sobre las íes el futuro edil, fue con su equipo de regidores, sobre todo a Javier Galván, Eduardo Almaguer y Gloria Rojas, al recordarles que los nombramientos de directores y demás funcionarios del próximo Ayuntamiento son sólo facultad del presidente.

QUÉ POCO AGUANTAN

Algunos consejeros del Instituto Electoral recibieron las quejas de trabajadores del organismo, que denunciaron que los hicieron ir a trabajar al evento del informe sobre Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas, donde el organizador fue el presidente consejero. Les mencionaron incluso que las invitaciones se diseñaron en las instalaciones y se utilizó el equipo de video de comunicación social, pero que para que los medios no los “ventanearan”, los hicieron firmar un documento donde les descontaban el día para asistir al Centro de la Amistad Internacional. De inmediato salieron otras voces en defensa y justificaron que “invitaron” a los trabajadores al evento y que les pidieron firmar la ausencia a cuenta de vacaciones.

ESO SÍ, BIEN APAPACHADOS
 
Porque no les van a dar su bono del Servidor Público este viernes, como es la costumbre, los trabajadores del Congreso ya se inconformaron con sus jefes, porque les avisaron que lo van a recibir hasta el último de este mes. Pero andan tan enmuinados porque se van a ir de puente, ya que el lunes no lo trabajan por ser una conquista sindical, pero sin dinero para pasearse, y que no importa que los festejen con una comida en un salón de fiestas de López Mateos, lo que quieren es la “lana”, porque muchos ya hasta la deben. Se quejaron de que hasta a los empleados de la Auditoría Superior del Estado ya les tenían listo su estímulo, pero para no “alebrestar” a los del Legislativo, lo detuvieron.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando