Jalisco

En Corto

Aparte de que lo cambiaron de lugar, compraron de menos dos arcos detectores de metal que se instalaron en la entrada principal

¡MIRA QUÉ CIVILIZADOS!

Como buenos demócratas, los cuatro aspirantes a las elecciones extraordinarias a la alcaldía de Gómez Farías, de los partidos PRI, PAN, PRD-PT y PVEM, ante la falta de espacios para hacer proselitismo se rifaron la ocupación de las dos únicas plazas de la localidad, la principal de la cabecera y la de San Andrés Ixtlán, para los arranques y cierres de campañas, por lo que el día de hoy estará en aquellas tierras lo más granado del priismo, desde el líder estatal, Rafael González Pimienta, y el alcalde electo tapatío, Aristóteles Sandoval, entre muchos otros que apoyan al candidato Alfredo Naranjo.
 
PREVISORES SÍ SON

De qué tamaño sería el miedo de los funcionarios de Guadalajara, para que los priistas no les reventaran la sesión del último informe de Gobierno del alcalde interino, Juan Pablo de la Torre, que aparte de que lo cambiaron de lugar, compraron de menos dos arcos detectores de metal que se instalaron en la entrada principal con un costo de 50 mil pesos cada uno y que se cotizan en dólares, pese a que dicen que no tienen dinero. Además, el evento les costó medio millón de pesos y para evitar cualquier manifestación en contra, ya sea con pancartas o gritos, los 100 presidentes de colonos que fueron invitados especiales, eran sólo aquellos afines a las filas blanquiazules.
 
LE IRÍA MEJOR EN LA COMPRAVENTA

El diputado con manías de coleccionista volvió a atacar, y en una reciente visita a la Ciudad de México se dio el lujo de abrir su cartera y gastar la friolera de tres millones de pesos en una sola exhibición, en una casa de subastas de Luis López Morton. El pedido de esculturas y pinturas es el segundo en el año, el primero fue en semana de Pascua y, según se supo, llegó a una casa que se ubica por los rumbos del Centro de la ciudad.
 
SE VALE SOÑAR

De los que se encontraron en la pasada FIL fueron un grupo de panistas relegados, el ex presidente nacional Manuel Espino y el ex panista Fernando Garza; este último fue de los que le organizaron la presentación del libro al primero, en uno de los salones de la Expo-Guadalajara, evento que no tuvo la concurrencia esperada. Otro de los que también se apareció en esa exposición fue el alcalde de Tonalá, Jorge Vizcarra, quien fue el encargado de dar a conocer el libro “Tonalá”, y al encontrarse con Espino, por ser amigos, lo acompañó. Pero según comentó en corto Espino, los dos personajes son amigos personales y ambos le están ayudando en el Estado con el proyecto que tiene para la candidatura a la presidencia del país.
 
LA TERCERA ES LA VENCIDA

Y otra más que pierden los emilistas, que ya no ven lo duro sino lo tupido, fue la pasada elección de nuevo presidente del Colegio de Notarios. Resulta que la Secretaría General estuvo apoyando fervientemente a Juan Carlos Vázquez para ser el sucesor de Rodolfo Ramos Ruiz, pero las presiones fueron insuficientes y ganó Manuel Bailón Cabrera. Pero la otra, dos semanas atrás, fue la sesión electiva del Colegio de Ingenieros Civiles, que también perdieron cuando apoyaron a través del secretario de Desarrollo Urbano, Sergio Carmona, a Guillermo Lara, y Gilberto Paredes se quedó en lugar de José Luis Bremez.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando