Jalisco

En Corto

Presume que fue uno de los tres legisladores jaliscienses que votaron en contra del paquete fiscal

CALMA “CHICHA”

Ya hubo tregua en el Instituto Electoral con el problema del incipiente sindicato que no quieren que se forme. Al parecer algunos trabajadores se desistieron de sus intenciones y otros seguirán, porque argumentaron que quieren estar protegidos legalmente y que no los vayan a correr una vez que se vayan los siete consejeros, en mayo del año entrante; por su parte, en Secretaría General ya se les entregó una copia del proyecto de los estatutos del instituto, para su tranquilidad. Además, están confiados los consejeros en que el Tribunal Electoral les revocará las intenciones a los insurrectos.

UNOS MENOS QUE MANTENER

El día de hoy se hará oficial en sesión del Instituto Electoral la desaparición del Partido Socialdemócrata, y como le adelantamos, publicaron el catálogo de bienes y el costo que entregarían al organismo, luego de perder el registro por falta de votos. Y al señalar que ya desapareció es tácito, ya que hasta la página oficial del partido en internet se dio de baja y ya no existen en Jalisco, sólo existe un link para el facebook donde amenazan con reagruparse, cambiar de nombre y seguir en la nómina gubernamental.
 
GUADALUPE EL INCÓMODO

El diputado “incómodo” panalista Guadalupe Madera Godoy, envió copia de los oficios que tienen en el Congreso, donde se da por recibido primero, que regresaba de su licencia, segundo y con fecha del 18 de septiembre, que su partido lo nombraba nuevamente coordinador de la fracción, y tercero, de la solicitud de un inventario a los bienes asignados a su fracción. Con esto demuestra que los panistas quieren evitar a toda costa que tome las riendas de la fracción, ya que al parecer su colega Lorenzo Moccia ya había “negociado” con ellos para tener los votos suficientes en asuntos relevantes, y con Madera lo que se han ganado es que sólo les saque sus trapitos al Sol.
 
VOTO INDEPENDIENTE, LUCRO ELECTORAL

El que quiere dejar bien en claro su congruencia de velar por las causas sociales de su distrito, el diputado federal priista Salvador Caro, presume que fue uno de los tres legisladores jaliscienses que votaron en contra del paquete fiscal, los otros dos fueron María Esther Sherman y el petista Enrique Ibarra, quien fue de los que tomaron la tribuna en San Lázaro. A través de facebook, Caro lanzó una convocatoria a la ciudadanía para que mande correos electrónicos o llame a los celulares de los tres senadores de Jalisco, Alberto Cárdenas, Héctor Pérez y Ramiro Hernández, para que voten en contra de los nuevos impuestos.

YA, QUE NO SE “HAGAN”

Que no es sólo una amenaza, que en estos días llegarán en “bola” contingentes de Gómez Farías y San Cristóbal de la Barranca al Congreso del Estado para exigir que se le dé celeridad y seriedad al proceso de las elecciones extraordinarias y obligar a los diputados del PRI a que presionen en las comisiones de asuntos electorales para que sesionen y determinar la fecha del proceso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando