Jalisco

En Corto

Rafael González Pimienta, concluirá el periodo de presidente estatal hasta enero de 2011 en el PRI

RAYOS Y CENTELLAS

Salieron chispas en la reunión de por lo menos una hora entre los dos alcaldes de Tlajomulco: el actual, Antonio Tatengo, y el electo, Enrique Alfaro, en la oficina de presidencia, ayer al mediodía. Para que no hubiera testigos de los temas tratados, uno de ellos las basificaciones de trabajadores, se les dejó solos en el despacho a los dos actores, mientras al resto de los acompañantes y regidores que querían estar presentes los mandaron a una oficina de junto, en espera de intervenir si se escuchaban jaloneos o gritos. Hay quien dijo que había tanta presión, que alguien aseguró que en las afueras de la presidencia había una ambulancia de terapia intensiva; como que exageran, ¿no?

TODO BAJO CONTROL

 
Como lo adelantamos, en la sesión del Consejo Político del PRI se dio de forma por demás tersa y consensuada y con mayoría de consejeros, la ratificación de Rafael González Pimienta como quien concluirá el periodo de presidente estatal hasta enero de 2011. Por cierto que se notaron dos ausencias, la de Javier Guízar y la de Alberto Mora y su grupo, que pretendía ser aspirante a ese cargo.
 
POR SI HABÍA DUDA


Que de forma “oficial”, en la reunión que tuvieron los diputados federales del PRI por Jalisco, el miércoles pasado con Beatriz Paredes, su presidenta nacional les dijo a los presentes que no se tocaría el tema de la coordinación de la fracción. Pero resulta que luego de la sesión y ayer mismo, la dirigente llamó personalmente a los celulares de los legisladores jaliscienses para darles “línea” y ”pedirles” que apoyen la propuesta de Arturo Zamora como coordinador.

A TOMAR POLVOS

A los alcaldes electos de Guadalajara, Aristóteles Sandoval; de Tonalá, Antonio Mateos; de Encarnación de Díaz, Fermín Gutiérrez; de Villa Hidalgo, José Soto, y de Lagos de Moreno, José Brizuela, se les vio la mañana del miércoles en el vecino Estado de Aguascalientes, en un desayuno con el alcalde Gabriel Arellano, quien les ofreció cursos de capacitación sobre la administración pública, estrategias, experiencias y la entrega-recepción, además de que los llevó a conocer el Centro de Mando de la Policía, que es el más moderno del país.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando