Jalisco

En Corto

Resulta que se pidió el Ayuntamiento para una de las cenas, pero no se tomó en cuenta la presencia del presidente municipal ni por ser anfitrión


NI JACK BAUER EN 24 HORAS

Ayer no solo el Instituto Cabañas se convirtió en un bunker tomado por el Estado Mayor Presidencial con rumbo a la Cumbre de presidentes de América del Norte. El Congreso del Estado no cantó mal las rancheras, ya que al mediodía, patrullas de la Secretaría de Seguridad custodiaron los dos ingresos del edificio, y en el interior de menos ocho elementos más estaban resguardando el salón de ex legisladoras y todo porque se citó a una comparecencia al titular de la seguridad en el Estado, Luis Carlos Nájera que llegó con un despliegue de cerca de 20 guaruras.

¿Y QUIÉN LES DIJO?

Y se confirma, Beatriz Paredes la presidenta del PRI nacional no viene a Jalisco, ni tampoco algún secretario del CEN, porque les interesó más la grilla nacional que la local y sus baterías están enfocadas en el cabildeo para determinar quién será el próximo coordinador de la fracción en San Lázaro. Pero ahora la versión está que nunca les confirmaron a los del Comité Estatal de la presencia de su presidenta, pero alguien se encargó de pasar la voz y de alebrestar a los diputados locales y a los alcaldes electos.

LA TENÍA, ERA SUYA, LA DEJÓ IR…

Y en el capítulo de hoy de Gómez Farías, el candidato perdedor-ganador del PRI, Alfredo Naranjo ya se fue al Trife y presentó un Juicio de Revisión Constitucional para que se califique la constitucionalidad de la elección, que se perdió por la anulación de la planilla horas antes de la elección y pretenden que el asunto no se resuelva en la Sala Regional Guadalajara, sino que sean los Magistrados de la Sala Superior, que porque habrá más imparcialidad.

¿Y EL QUE PAGA LA FIESTA QUÉ?


Dicen en los pasillos del Ayuntamiento tapatío que el alcalde, Alfonso Petersen está muy muy molesto con los organizadores del Gobierno estatal que llevan la agenda de eventos de la cumbre internacional del fin de semana. Resulta que se pidió el inmueble para una de las cenas donde estarán los invitados y sus comitivas, para lo cual se ha limpiado y pulido hasta el último rincón, pero el motivo del disgusto fue que no se tomó en cuenta la presencia del presidente municipal ni por ser anfitrión. ¿Tendrá que ver con las pugnas entre grupos panistas?
Síguenos en

Temas

Sigue navegando