Jalisco

Elisa Ayón pide licencia

La regidora priista reacciona tras el escándalo por los audios difundidos

GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2013).- Finalmente solicitó licencia al cargo la regidora del PRI en Guadalajara, Elisa Ayón Hernández, luego de que así se lo pidiera públicamente el presidente municipal, Ramiro Hernández García, y envuelta en un escándalo de presunta corrupción primero en la Dirección de Panteones, y luego sobre la administración del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad.

La regidora habla de legalidad, estado de derecho, y que se va con la conciencia tranquila.

Dice su mensaje:

"A todos los ciudadanos; a los que no votaron por mí y a aquellos que sí me favorecieron con su voto; a mis compañeros regidores; al presidente municipal; a los miembros del PRI; a todos los jaliscienses; a los mexicanos; a los medios de comunicación".

"Soy una mujer de instituciones. He crecido y me he desarrollado políticamente en el Partido Revolucionario Institucional y hoy he decidido solicitar licencia como regidora del Ayuntamiento de Guadalajara para facilitar las investigaciones que las autoridades están llevando a cabo, con total disposición de colaborar en lo que sea necesario para esclarecer la situación".

"Sé que la justicia me regresará la credibilidad. Siempre haré valer lo que a mi derecho convenga, en el marco de la legalidad y el estado de derecho, con la certeza de que la ley y el tiempo lavarán mi nombre y mi desempeño como servidora pública".

"Les dejo a las autoridades competentes la labor de demostrar quienes son en realidad los que merecen las sanciones legales. Yo tengo mi conciencia tranquila"...


Síguenos en

Temas

Sigue navegando