Jalisco

El plantón de “emilistas” es un cinismo escandaloso: Rosales

Replanteen postura o dejen el partido, pide el dirigente panista

GUADALAJARA, JALISCO.- El conflicto interno que vive el Partido Acción Nacional ( PAN) en Jalisco es producto de “un cinismo escandaloso, porque una pequeña cofradía radical que hoy tiene la nómina pretende adueñarse de la institución”, consideró el presidente del partido, Eduardo Rosales Castellanos.

El dirigente panista lanzó un exhortó a quienes están detrás del movimiento interno del partido --solicitando la destitución del presidente del PAN Jalisco--, a replantearse si cuentan con los principios básicos que el partido propone; de lo contrario, consideró necesario que dejen las filas de Acción Nacional.

En este sentido, Eduardo Rosales sostiene que la postura de los llamados “emilistas” que piden su renuncia (haciendo referencia al propio gobernador, Alonso Ulloa, Herbert Taylor, Fernando Guzmán y Antonio Gloria), es una falta de respeto para los militantes y consejeros panistas que lo eligieron como líder.

Y afirmó que Herbert Taylor es un militante que “le ha hecho mucho daño al partido”.

Reiteró que no dejará la dirigencia del partido porque ha recibido apoyo de los militantes y de los consejeros, y calificó como “absurdo” que los “emilistas” discutan cuando la militancia en estos momentos “debe estar preocupada en cómo defender los 65 municipios ganados en la elección del 5 de julio”.

Por último, ofreció disculpas a los ciudadanos por las acciones tomadas por panistas al realizar manifestaciones y cerrar calles (por el plantón en el Comité Estatal).
Síguenos en

Temas

Sigue navegando