Jalisco
El PAN Jalisco rechaza expresar su opinión sobre el caso Ocampo
''Es un asunto que está en tribunales'', contesta repetidamente el dirigente estatal del partido blanquiazul, Miguel Monraz
Ante la coyuntura actual, las preguntas realizadas al dirigente estatal del partido blanquiazul, Miguel Ángel Monraz Ibarra (en una rueda de prensa convocada para este mediodía) versaron siempre en torno al arresto de su compañero de partido. Las respuestas, por el contrario, fueron evasivas.
"El asunto está en tribunales", fue lo que replicó esta tarde en la sede de esa fuerza política el dirigente en curso, en donde se convocó un diálogo con medios de comunicación para hacer un balance de los 100 días de gobierno de Aristóteles Sandoval. Sin novedad alguna en el papel del PAN como partido opositor, "reprobó" las acciones del priista.
Destacó el homicidio de J. de Jesús Gallegos, anterior secretario de Turismo, y la presunción de vínculos con la delincuencia organizada, motivo por el cuál Monraz Ibarra invitó a que todo el gabinete del Ejecutivo estatal fuera sometido a las pruebas de control y confianza, a fin de que se eliminara cualquier sospecha de nexo con el narcotráfico.
Durante la exposición, dos de sus compañeros de partido colocaron una cartulina grande junto al estrado desde el que criticaba las acciones de gobierno de Sandoval Díaz. Se trataba de un cheque gigante a nombre del gobernador por 27 mil pesos, cifra que a la postre explicó, se trata del monto que debe ganar quincenalmente el líder del Ejecutivo estatal, luego de formular la promesa de reducirse el sueldo a la mitad.
Síguenos en