Jalisco

Ejecutan de seis balazos a un hombre

La víctima sostuvo una discusión con sus victimarios durante varios minutos, momentos después, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2010).- Un hombre fue asesinado de seis balazos cuando caminaba por calles de la colonia Unidad Habitacional Plutarco Elías Calles, en el Municipio de Guadalajara.

Alrededor de las 10:45 horas de ayer, la víctima identificada como Luis Mario Sánchez Pérez, de 29 años, salió de su casa cuando el joven se encontraba en el cruce de callejón Pedro Sánchez y andador Gaspar Antonio Xiuz, donde se encuentran dos escuelas, fue sorprendido por tres hombres.

De acuerdo con algunos vecinos que observaron la agresión, el hombre sostuvo una discusión con sus victimarios durante varios minutos, y en un momento dado, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones con una pistola calibre .40.

La víctima recibió seis disparos entre el abdomen y tórax, que le causaron la muerte casi de manera instantánea.

Tras la agresión acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, quienes en conjunto trataron de reanimar al hombre, pero lamentablemente falleció.

Aunque elementos de la Policía de Guadalajara realizaron un operativo en busca de los agresores, no pudieron detener a nadie.

En la escena del crimen, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron 10 casquillos y dos ojivas del calibre mencionado.

Sánchez Pérez fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense ( Semefo) y llevado a la morgue de la ciudad en espera de que sea reclamado de manera oficial por sus parientes.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el fallecido fue víctima de las pandillas que radican en la mencionada colonia, además de varios grupos pandilleriles de la colonia Beatriz Hernández.

Vecinos de la zona declararon a las autoridades que en varias ocasiones habían visto a Sánchez Pérez reunirse en las inmediaciones del lugar con varios hombres de aspecto cholo, quienes presuntamente pertenecen a la pandilla conocida como “West Side”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando