Jalisco

Ejecutan a un hombre en la colonia Nueva Primavera

Se le apreciaban las heridas por arma de fuego en la cabeza

ZAPOPAN, JALISCO (07/FEB/2011).- De tres balazos en la cabeza fue ejecutado un hombre en el municipio de Zapopan, presuntamente por problemas de narcomenudeo.

La agresión ocurrió  a las 21:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Severo Díaz y Playa Yelapa Sur, en la colonia Nueva Primavera, donde murió Roberto Cruz Palomera, de 47 años, vecino del edificio 5755.

De acuerdo con lo informado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el hombre había llegado a su casa a bordo de un auto Cutlass de color gris, con placas 230-THS, del Distrito Federal.

Al momento de bajar, el hombre fue interceptado por tres individuos armados que viajaban en una camioneta Ford Explore de color blanco, y le dispararon cuando la víctima iba entrado por la puerta principal de la torre de apartamentos de su domicilio.

El hombre cayó boca arriba y se le apreciaban las heridas por arma de fuego en la cabeza.

En el lugar peritos del Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses (IJCF) localizaron cinco casquillos del calibre .9 milímetros.

Familiares de Cruz Palomera llegaron a la escena del homicidio para reconocer a su pariente y quienes dijeron a los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que su pariente no tenía problemas con alguna persona.


EL INFORMADOR / OMAR RUVALCABA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando