Jalisco
Ejecutan a joven en Tonalá
Se desconoce la identidad de los responsables
El occiso, quien tuviera por nombre René Martínez Reyna, de 23 años, fue trasladado ya sin vida por su madre, Refugio Reyna Carrillo, de 50 años, a las instalaciones de la Cruz Verde Municipal, ya que pretendía salvarle la vida, aunque el intento resultó nulo.
Según declaró la mujer a las autoridades, la madrugada de hoy su hijo se encontraba afuera de su casa, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata, de la referida colonia, cuando varios individuos que aparentaban ser pandilleros pasaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente correr y perderse de vista.
Al ver esto, la señora salió y como pudo cargó a su hijo a fin de ponerlo en el área de equipaje de la Ford Windstar verde, modelo 1995, con placas del Estado, que es de su pertenencia.
Una vez en el vehículo, rápidamente lo llevó a la colonia Villas de Guadalupe, donde se localiza el puesto de socorro de la Cruz Verde en ese municipio, pero a este punto, una lesión que le habían provocado a Martínez Reyna en el tórax le había costado la existencia.
Personal de la Policía del Estado acudió al lugar a prestar su servicio, y aunque por el momento se desconoce la identidad de los responsables del homicidio, la Procuraduría de Justicia ya ha iniciado con las investigaciones del caso.
El cuerpo fue retirado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para practicarle los exámenes periciales de Ley, a fin de establecer las causas exactas de su deceso.
EL INFORMADOR/ Isaack de Loza
Síguenos en