Jalisco

Ejecución en Ocotlán; no hay detenidos

Un hombre fue baleado por varios sujetos que huyeron a bordo de dos camionetas con rumbo desconocido

OCOTLÁN, JALISCO.- Otro acto violento, sucedido en el interior de la Entidad, fue reportado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ( SSPE); en esta ocasión sucedió en el Municipio de Ocotlán.

El occiso logró ser identificado como Martín Ramírez Macías, tenía 37 años y su cuerpo fue localizado en el interior de un Nissan Tsuru, modelo 2001, placas 8053-GME, que fue abandonado en el cruce de las calles México y Guadalupe Victoria, en la colonia Ferrocarril de esa demarcación. Su cuerpo presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Sobre el porqué de su muerte hasta el momento no se cuenta con una línea de investigación sólida, pero testigos del hecho informaron a las autoridades el cómo sucedió.

De acuerdo con los informantes, el hombre viajaba el auto, habilitado como taxi, cuando dos camionetas tripuladas por un número no determinado de individuos se le emparejaron al conductor e hicieron fuego en contra de Ramírez Macías.

Al parecer, el trabajador del volante siguió con su camino y abandonó el auto cuadras adelante, en la intersección antes referida, mientras los atacantes se dieron a la fuga con rumbo indefinido.

Autoridades municipales “peinaron” la zona, pero la movilización resultó infructuosa; no se reportaron detenidos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) acudió al sitio para levantar indicios. Una credencial oficial que llevaba entre sus pertenencias facilitó a las autoridades el reconocimiento del finado.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando