Jalisco

Eduardo Almaguer arremete contra dirigente del PRI

El regidor de Guadalajara considera grave la situación de dirigencia de ese partido

GUADALAJARA, JALISCO (06/ENE/2012).- El regidor de Guadalajara, Eduardo Almaguer Ramírez, tronó una vez más en contra del actual dirigente del PRI, Rafael González Pimienta, pues consideró que es grave la situación por la que está atravesando la dirigencia de ese partido político.

"Particularmente por Rafael González Pimienta quien de manera ilegal sigue al frente de ésta, ya que no tiene mayor trascendencia jurídica el acuerdo que le notificó la Comisión Estatal de Justicia Partidaria", expresó Eduardo Almaguer Ramírez.

Por tal motivo, el regidor, lamentó el trámite que se ha dado en ese partido político a sus argumentos legales para solicitar que se lleven a cabo elecciones para designar al líder tricolor en la Entidad.

"Es razón por la que mediante una certificación notarial se presentó el escrito ante la Comisión de Justicia Partidaria; pero es tanta su desesperación por las ilegalidades en las que están incurriendo, que turnan mi impugnación para que resuelva al Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, y que posteriormente éste le envíe a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria, por lo tanto, no genera un daño jurídico al fondo de la impugnación".

Almaguer Ramírez consideró que la intención de la dirigencia estatal pretende ganar tiempo para lograr la permanencia de Rafael González Pimienta en el PRI estatal.

Señala que el procedimiento a seguir es que se convoque a una sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal para elegir a un nuevo Secretario Técnico y a su vez  se vote a la Dirigencia Interina.

"Rafael González Pimienta nuevamente viola los Estatutos y trata de ganar tiempo poniendo en riesgo ya no solo la Legalidad de nuestro partido sino también la Unidad de la que tanto se ha hablado", señaló.

EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando