Jalisco
Ediles revisan información por fin de administración
El día de ayer fue entregada a las comisiones de Hacienda Pública y Patrimonio Municipal, la información relativa a bienes, derechos y obligaciones de las distintas dependencias del Ayuntamiento
Fueron 23 cajas entregadas por el presidente municipal interino, Juan Pablo de la Torre Salcedo, al presidente de la Comisión de Hacienda Pública, Salvador Sánchez Guerrero, y a la presidenta de Patrimonio Municipal, Claudia Delgadillo González, las cuales serán resguardadas en una sala de reunión de los ediles bajo llave.
Sánchez Guerrero explicó que revisarán y cotejarán toda esta información, pues ambas comisiones deben presentarla ante el pleno del Ayuntamiento para que éste, a su vez, la apruebe y reconozca como esos “bienes y recursos que el municipio tiene a su cargo” y que le serán entregados a la siguiente administración municipal.
Las comisiones pueden hacer observaciones a lo recibido e incluso proponer la inclusión de mayores referencias. La aprobación del pleno debe darse a más tardar el 30 de noviembre. La información detallada será entregada a la siguiente administración hasta el 1 de enero de 2010, “fecha en que, según la normatividad aplicable, se integra la Comisión Transitoria para el Proceso de Entrega-Recepción”.
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