Jalisco
Delicado de salud, pero estable, se mantiene secretario de Vialidad
José Manuel Verdín Díaz fue sometido a dos cirugías tras el derrame cerebral sufrido en la madrugada de ayer
“Lo metieron a una segunda cirugía, la cual también resistió. Ahorita está delicado, pero estable. Está en terapia intensiva, de momento está sedado”.
El funcionario estatal permanece internado en el Hospital del Carmen, a donde han acudido a visitarlo el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, y varios miembros de su gabinete.
En el hospital lo acompaña su esposa, quien al mediodía de ayer tuvo la oportunidad de visitarlo en el área de terapia intensiva.
Tras lamentar el derrame cerebral que sufrió Verdín Díaz, y confiado en su recuperación, el secretario general de Gobierno, Fernando Guzmán Pérez Peláez, informó que el director Jurídico de la dependencia, Armando López Vences, asumirá temporalmente las responsabilidades del secretario.
La noticia provocó que el gobernador del Estado, cancelara su asistencia al informe del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Celso Rodríguez González, debido a que se trasladó al Hospital del Carmen.
González Márquez declaró: “La situación es delicada, pero se encuentra estable. Ya fue intervenido, había tenido un problema posterior a la cirugía, por lo que se hizo necesaria una segunda intervención, en un lapso muy pequeño. Ahora se ha logrado estabilizar y bueno, está a la espera de su recuperación”.
El mandatario agregó: “Hemos estado rezando por él, no podemos apoyarle de otra manera más que con oraciones”.
Síguenos en