Jalisco

''Dedazo'', una tradición priista: Fernando Guzmán

El precandidato del blanquiazul a la gubernatura de Jalisco menciona que a diferencia del tricolor, ''en el PAN se dan procesos democráticos''

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2012).- Para Fernando Guzmán la designación de Aristóteles como abanderado del tricolor “demuestra” la tradición de ese partido para seleccionar por “dedazo” a sus candidatos. “El ‘dedazo’ no es unidad, pero así elige siempre el PRI. En el PAN se dan procesos democráticos, incluso abiertos a la sociedad para que puedan votar todos los interesados y personas de buena fe, por eso los invitamos a que voten por su amigo Fernando Guzmán”, señaló el precandidato panista a la gubernatura, en un evento con jóvenes realizado ayer en la Plaza Universidad, en donde también participó haciendo piruetas.

Por cierto, aprovechó para presentar su videojuego “Ferguz Man” (consiste en que unos personajes peculiares, como un hombre con copete y corbata roja; otro que está vestido de doctor, un avión, un conquistador y un hombre de poco cabello, pretenden alcanzarlo en su recorrido por el Estado”.

Por su parte, ante quienes fueron sus compañeros en el trabajo para sacar adelante la economía local cuando estuvo al frente de la Secretaría de Promoción Económica, el precandidato a la gubernatura de Jalisco, Alonso Ulloa Vélez, presentó sus propuestas ante representantes empresariales. El panista presentó 10 ejes que tuvieron gran aceptación; entre éstos destacó el tema de educación, donde propone la escuela de tiempo completo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando