Jalisco

Deben encontrarse responsables en los Servicios de Salud: PRI

Jesús Casillas Romero señaló que mañana, durante la sesión de la Junta de Gobierno de los SSMZ, solicitará formalmente el comienzo de una investigación

ZAPOPAN, JALISCO.- La atención médica que recibió Alejandro Sánchez Aldana, hermano del presidente municipal de Zapopan, Juan Sánchez Aldana, debe ser investigada para dar con los responsables de las irregularidades, tanto entre los directivos de la unidad de la Cruz Verde "Las Águilas", como en los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ), señaló la fracción del PRI del Ayuntamiento de Zapopan.

El coordinador de este grupo edilicio, Jesús Casillas Romero, señaló que el día de mañana, durante la sesión de la Junta de Gobierno de los SSMZ, solicitará formalmente el comienzo de una investigación al interior de ese Organismo Público Descentralizado. Con anterioridad, había sido el presidente de la Comisión de Salud de Zapopan, Cuauhtémoc Navarro Flores, quien señalara que este caso sería tratado en el seno de ese órgano de gobierno.

El día de hoy EL INFORMADOR dio cuenta de la inexistencia de un pago en la unidad médica por los servicios que recibió el hermano del alcalde el 30 de agosto, a quien no se le asignó un número de folio, se le catalogó como "recomendado", y se le permitió utilizar uno de los quirófanos de manera particular, pues se le practicó una operación en el hombro con personal externo a "Las Águilas", específicamente un primo del alcalde que es traumatólogo. La renta de quirófanos no está disponible para el resto de la sociedad.

EL INFORMADOR/ LUIS HERRERA
Síguenos en

Temas

Sigue navegando