Jalisco

Cuatro asesinatos por la noche del viernes en el Estado

Las noche del viernes fueron asesinados dos hombres en Zapopan, uno en San Martin Hidalgo y otro en Atotonilco

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2013).-  Durante la noche de este viernes cuatro personas fueron asesinadas a balazos en distintos hechos en el estado, dos de ellos en Zapopan.

El reporte del primer crimen lo recibieron las autoridades hacia las 18:45 horas, que fueron alertados de una agresión por arma de fuego sobre la carretera a Tesistán, a unos 50 metros antes de Aviación en el sentido hacia la cabecera municipal de Zapopan, en la colonia Los Alamitos.

Al arribo de las unidades de la Policía hallaron a dos hombres dentro de una camioneta Chevrolet Cheyenne azul, la cual no tenía placas de circulación.

Uno de los hombres, de entre 45 y 50 años, fue asesinado de varios balazos, uno de los cuales dio en la mandíbula.

Su acompañante, que era quien conducía el vehículo, era Ángel Trejo Bernal, de 23 años, quien fue herido levemente en el tobillo.

Fueron sujetos que circulaban a bordo de un auto Dodge Atos rojo sin placas el que testigos refieren que agredió a los dos hombres. Se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen. Los peritos forenses hallaron dispersos siete casquillos de calibre 9 milímetros.

Poco después, hacia las 22:25 horas, se recibió el reporte de otro asesinato también en Zapopan, en el cruce de las calles Prolongación Ángel Leaño y Avenida D, en la colonia El Tigre II, en Zapopan.

Policías que arribaron al lugar encontraron tirado en el suelo a Jaime Falcón Pérez, de 46 años, quien estaba a un costado de un vehículo de alquiler Nissan Tsuru modelo 2001 placas 9819-GMF. Jaime presentaba un impacto de bala.

Fue identificado parcialmente por el propietario del taxi, quien declaró a las autoridades que le avisaron que en ese sitio se hallaba su auto. Al verificar encontró que Jaime ya había fallecido. El personal de la Fiscalía no encontró indicios sobre el o los asesinos ni de los motivos para cometer el crimen.

En distintos hechos, en el municipio de San Martin Hidalgo, policías acudieron hacia las 19:30 horas al cruce de las calles Independencia y Cañón, en el poblado de Lázaro Cárdenas, donde cerca se encontraba en una brecha, entre la maleza, el cuerpo de Sergio Delgado Camacho, de 55 años, quien yacía boca abajo. Los gendarmes lo hallaron asesinado a balazos. Al sitio arribó personal de la Fiscalía para recabar indicios sobre el homicidio.

Finalmente, en el municipio de Atotonilco el Alto recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Pascual Hernández hacia las 21:20 horas, donde al parecer había sido asesinado un hombre.

Una unidad de la policía acudió a la altura de la finca marcada con el 4 de Macario Aceves, casi al cruce con Margarito Hernández. En el sitio encontraron debajo de una camioneta el cadáver de un hombre que no pudo ser identificado.

Presentaba varias heridas de bala en su cuerpo. Se presume que el hombre asesinado participó en una persecución con otros tres vehículos desde donde se realizaban los disparos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando