Jalisco
Consignan a un pandillero por homicidio
Carlos Alberto Domínguez González, alias El Chetes deberá afrontar cargos por la muerte de Kevin Osvaldo Gómez Pérez, de 17 años, quien murió en la puerta de su casa ubicada en el cruce de las calles Brillante y Oro
"El Chetes" deberá afrontar cargos por la muerte de Kevin Osvaldo Gómez Pérez, de 17 años, quien murió en la puerta de su casa ubicada en el cruce de las calles Brillante y Oro.
El menor quedó en el jardín adjunto a la cochera de la casa donde vivía, y falleció de una herida de bala en el cráneo y otra en el abdomen, además de otras lesiones.
No se localizaron casquillos, pero en el cruce de las calles Tenzontle y Brillante, se aseguró una motocicleta marca Italika, en colores rojo y negro, sin placas, al parecer abandonada por el presunto responsable. El sujeto fue identificado como "El Chetes", y fue detenido después por elementos de la Policía de Zapopan en posesión de balas.
En las investigaciones realizadas por la división de Homicidios Intencionales de la Procuraduría del Estado quedó en claro que "El Chetes" había agredido a Gómez Pérez, en otra ocasión, la madrugada del 12 de junio de 2011, en la colonia Balcones de La Cantera.
El adolescente resultó herido en el glúteo derecho, en el hombro y codo izquierdos, además de que una persona identificada como Óscar Eduardo Gallardo Hernández, alias "El Chamuco", de 25 años, quedó muerto al recibir impactos en abdomen y espalda.
En la investigación de ese caso, se estableció que todo se debió a problemas entre las pandillas de Los Florencia, a la que presuntamente pertenecía el ahora fallecido Gómez Pérez, y las denominadas Los Lobos y Los Molinos, de la que era miembro Gallardo Hernández, alias "El Chamuco", quien al parecer fue baleado por sus propios compañeros, entre ellos "El Chetes", quien también tiene en su contra una averiguación previa por esos hechos.
"El Chetes" ya se encuentra en el Reclusorio Preventivo Metropolitano, en donde será sentenciado por un juez.
Síguenos en