Jalisco

Consignan a jóvenes sicarios de célula armada

El trío de sicarios fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado

GUADALAJARA, JALISCO (09/AGO/2011).- Tres jóvenes que se identificaron como miembros del cártel de “Los Zetas” fueron consignados por una fiscal de la Federación y actualmente se encuentran recluidos en el complejo penitenciario de Puente Grande, esperando sentencia.

La Procuraduría General de la República informó que los acusados son Héctor Daniel Reyes Reyes, alias “El Zeta 13”, de 22 años de edad; Lidia Jazmín Hernández Páez, apodada “La Chaparra”,  de 22 años, y Guadalupe Raquel Ruvalcaba Montes, conocida como “La Chuky”, de 18.

Los señalados están acusados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud en su modalidad de fomento para posibilitar la ejecución de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación y posesión de cartuchos y armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

El trío de sicarios fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido cuando circulaba sobre la carretera a San Juan de los Lagos a la altura del libramiento de Lagos de Moreno. Iban armados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando