Jalisco

Consignan a acusado de homicidio

Aldo Fabián Becerra García es presunto responsable del delito de homicidio en agravio de un cuidador de vehículos

GUADALAJARA, JALISCO (25/FEB/2013).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) consignó ante un juez penal al presunto responsable del delito de homicidio en agravio de un cuidador de vehículos, por lo que ya se encuentra en el penal de Puente Grande.

La dependencia indicó que Aldo Fabián Becerra García, 30 años, quedó a disposición del Juez Décimo Segundo de lo Penal, por el homicidio de Gerardo Ibarra Salazar, de 39 años, originario del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Refirió que la madrugada del 23 de febrero, en el cruce de la avenida La Paz y la calle Emilio Castelar, colonia Arcos Vallarta, el ahora detenido y otros amigos suyos salieron de un bar y se dirigieron a donde se encontraban estacionados sus vehículos.

Al llegar por sus unidades tuvieron una discusión con los aparta lugares, debido a que no encontraban uno de los vehículos y suponían que alguno de los cuidadores lo habían movido, ya que acostumbraban dejarle las llaves.

Lo anterior provocó un incidente en el que Aldo Fabián Becerra agredió a uno de los cuidadores de carros, quien cayó al suelo y se golpeó en la cabeza y poco después murió por contusión de cráneo.

Aldo Fabián Becerra y otros de sus amigos huyeron del lugar, sin embargo, poco después fueron detenidos por patrulleros.

En su declaración ante el Ministerio Público, Aldo Fabián reconoció haber agredido al occiso por lo quedó en calidad de detenido, y tras integrarse la averiguación previa respectiva fue consignado al juez en turno por el delito de homicidio intencional.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando