Jalisco
Conmemoran priistas el 99 aniversario de la Revolución Mexicana
Rafael González Pimienta, presidente del PRI en Jalisco, señala que “aprendieron la lección” y que la meta para 2012 es recuperar la gubernatura y la presidencia de la República
Poco después de las 11:00 horas, cientos de militantes y simpatizantes del PRI se aglutinaron en el lugar. El presidente municipal electo de Guadalajara, Jorge Aristóteles Sandoval, emitió un mensaje con motivo de la Revolución. Refirió que el Revolucionario Institucional tiene sus orígenes en lo ocurrido hace 99 años en el país:
“La Revolución marca el inicio de una nueva época, cuando decidimos los mexicanos después de derramar mucha sangre y siendo la batalla más cruel de nuestra historia, institucionalizar las decisiones para que a través de éstas llegáramos al acuerdo y a través de las instituciones obtuviéramos mejor calidad de vida”.
El próximo presidente municipal de Guadalajara refirió por el final de su discurso que “es hora de cambiar y cumplirle a los ciudadanos”.
“Llegó la hora de construir gobiernos que den lugar a la participación y que los recursos no se empiecen a dilapidar, donde no tengamos funcionarios y gobiernos ricos con pueblos evidentemente pobres. Los priistas de hoy estamos decididos a ser quienes hagamos los cambios en este país”.
Por su parte, el presidente del PRI Jalisco, Rafael González Pimienta, señaló que los priistas aprendieron la lección y que la meta para los militantes del tricolor es recuperar la presidencia de la República y la gubernatura.
“Unidos con respeto a los principios y trabajo y entrega a la gente, podemos en el 2012 festejar con el priismo nacional una victoria que le permita al PRI recuperar la presidencia de la República y que le permita a los priistas jaliscienses recuperar el Gobierno de Jalisco. Mantengámonos unidos, trabajando y con respeto a la gente”.
Al evento acudieron diputados federales y locales del PRI, así como los presidentes del PRI Jalisco y del partido en Guadalajara.
EL INFORMADOR / ZAIRA RAMÍREZ
Síguenos en